Nuestro servicio de asistencia está orientado en dos aspectos: solventar cualquier necesidad propia de un hotel (legal, Compras, RRHH, calidad, sistemas etc), y todo lo relacionado con el mantenimiento informático de una instalación.

MANTENIMIENTO INFORMATICO:

Es la suma de todas las acciones que realizamos con el objetivo de mantener los equipos o procesos en perfecto estado para que puedan llevar a cabo su función. Estas acciones incluyen la combinación de las acciones técnicas y administrativas, la máxima eficacia con la menor inversión.

  • Mantenimiento preventivo: garantiza la fiabilidad de equipos en funcionamiento antes de que pueda producirse un accidente o avería por deterioro.
  • Mantenimiento correctivo: corrige los defectos observados in situ o en remoto.

 

MANTENEMOS:

  • Equipos informáticos (ordenadores y periféricos)
  • Servidores
  • Sistemas de almacenamiento
  • Equipos de telefonía y comunicación (Terminales de telefonía, voz IP, Satélite,…)
  • Redes (LAN, MAN Y WAN. WLAN, WMAN Y WWAN. )

 

OBJETIVO:

  • Eliminar la informática de la lista de preocupaciones en la empresa.
  • Coordinar con los distintos proveedores de software, hardware, telefonía e Internet, para la resolución de problemas o para emprender nuevos proyecto.
  • Mantenerle informado de todas nuestras intervenciones.

 

FILOSOFÍA:

  • Nuestro primer valor es ser dignos de confianza.
  • Contamos con 30 años de experiencia y profesionales cualificados con formación continua pero ante todo, con personas.