Analizamos las necesidades por medio de auditorías buscando la mejor solución. Al ser fabricantes adaptamos las aplicaciones según el modelo operativo ideal de cada hotel o cadena y, si es necesario, desarrollamos a medida soluciones para cada establecimiento.

Realizamos proyectos llave en mano encargándonos de todo lo necesario en las diferentes fases de una implementación. Desde un showroom para cada departamento mostrando el alcance de las mejoras que se van a implantar mitigando las reticencias iniciales que suelen darse en estos casos y, a su vez, motivándoles al ser posible lograr mayor productividad con menos esfuerzo. Hasta un seguimiento inicial tras la implementación que nos garantice el mayor aprovechamiento de las herramientas y su adecuación al modelo establecido.

Contamos con equipo de profesionales que tiene como finalidad proponer estrategias en los diferentes ámbitos de un hotel (área comercial, RRHH, legal, alojamiento, alimentos y bebidas, salud, compras, calidad), que favorezcan la reducción de costes optimizando todos los recursos al máximo. Este equipo cuenta con el apoyo de especialistas en soluciones de seguridad (antivirus, firewall, sistemas de copias de seguridad, protección de redes y sistemas de comunicaciones, diseño de protocolos para protección de ataques externos), hardware, comunicaciones, web, diseño gráfico y MK on-line.