El desarrollo de soluciones innovadoras y la garantía de nuestro trabajo representan los valores y puntos fuertes de Unigal Sistemas (1984) y Eclipse Comunicación digital (2003). El carácter de ambas organizaciones y su dilatada experiencia en diferentes sectores en los aspectos esenciales de la economía de hoy; comunicaciones, sistemas, aplicativos para hostelería, marketing, equipos de trabajo y relaciones laborales, nos sitúa en una posición de privilegio para ofrecer a nuestros clientes nuevas oportunidades de negocio y un modelo de gestión eficaz que facilite el equilibrio necesario de rentabilidad y crecimiento maximizando todos los recursos.

La empresa digital impulsa el crecimiento aportando mayor capacidad para despertar el interés de nuevos clientes o fidelizar los ya existentes y esto es posible si disponemos de mejor información, datos al instante de forma ininterrumpida y un producto más personalizado y atractivo.

Aunque la excelencia operativa sigue siendo nuestro principal objetivo la inversión en TI conlleva creación de valor, calidad de servicio y una experiencia de cliente mejorada que es lo que se demanda en esta era digital. Desde mihotel hemos conciliado ambos aspectos ejecutando proyectos que nos han permitido incorporar al “ideal operativo” la información necesaria que facilite superar las expectativas de los clientes.

Los estudios y el trabajo desarrollado durante los últimos años junto a nuestro aliado tecnológico Canon España han posibilitado crear una herramienta para ayudarle a triunfar en la era digital.